< ATRÁS Raised Image
Concurso Interno Lic. en Sistemas de Información
08/02/2024

Convocatoria a concurso interno, para cubrir cargos docentes de la Licenciatura en Sistemas de Información

La Universidad Champagnat llama a concurso interno para cubrir los siguientes cargos docentes:

Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación semiexclusiva, asignatura Cálculo II (Tercer año- 1º Semestre) de la Licenciatura en Sistemas de Información, convocado por Resolución 133/2023

Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación semiexclusiva, asignatura Seguridad (Cuarto año- 2º Semestre) de la Licenciatura en Sistemas de Información, convocado por Resolución 134/2023

Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación semiexclusiva, asignatura Aspectos Profesionales II (Quinto año- 1º Semestre) de la Licenciatura en Sistemas de Información, convocado por Resolución 135/2023

Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación semiexclusiva, asignatura Práctica Profesional Supervisada (Quinto año- 1º Semestre) de la Licenciatura en Sistemas de Información, convocado por Resolución 136/2023

Los interesados deberán inscribirse a través de un formulario online que se habilitará en esta página web a partir del 19 al 26 de febrero a las 20:00 hs.

Importante: La documentación solicitada se encuentra disponible en la Res. Nº 68/2021 y en la Resolución de convocatoria a la asignatura correspondiente. Se recomienda tener a la vista, al momento de realizar su inscripción, toda la documentación probatoria, de manera de poder efectuar la carga en el formulario sin inconvenientes.

Al adjuntar los archivos en el formulario de inscripción, se solicita que se nombre a cada uno, de la siguiente forma: Apellido Nombre-Tipo de documentación (por ejemplo: PerezJuan-Plandetrabajo)

Recuerde: Puede actualizar su Curriculum Vitae en CVar hasta el día de la fecha de cierre de la inscripción al concurso.

Se realizarán talleres de Asesoramiento para Concursos Docentes los días:

  • 9 de febrero 19 hs (virtual)
  • 15 de febrero 17 hs (presencial)
  • 19 de febrero 18 hs (presencial)

A los talleres virtuales podrá acceder a través del siguiente link https://meet.google.com/hcs-utjw-gqs

En el caso de los talleres presenciales se desarrollarán en la oficina de Asesoría Pedagógica, Rectorado, Sede Central.

NORMATIVA Y DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA para su descarga (click en los siguientes links):

Compartir